WPA3: Seguridad Móvil de última generación

0

Desde desastre KRACK que tuvo lugar el pasado mes de octubre quedó claro que el antiguo protocolo tenía que ser optimizado. Ya que, aunque tanto Wi-Fi Alliance como los fabricantes lanzaron parches de seguridad para reparar la vulnerabilidad y en la actualidad el protocolo es seguro, se puso de manifiesto la necesidad de una versión actualizada con nuevas medidas de seguridad.

El nuevo protocolo de WiFi que entrará en vigor este 2018 ha sido, precisamente, el tema elegido por Carlos Gómez Gallego, CTO Office at HPE Aruba para su ponencia en Mundo Hacker Day 2018, el evento de ciberseguridad y hacking más importante de España que en su quinta edición se centraba en la nueva era de la ciberseguridad que traen las nuevas tecnologías como la robótica, el IoT o la sensorización. 

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario