VMWorld: Guillermo Sato, Fortinet “ahora hay distintos vectores de riesgo”

0

La semana pasada VMWare celebró en Barcelona su evento VMworld 2016. Los principales fabricantes y desarrolladores que trabajan de la mano de VMWare estuvieron en el evento en el que la seguridad ha sido, un año más, un área importante: los ciberataques van en aumento y se hacen cada vez más sofisticados por lo que las empresas, que ya conocen el costo enorme de la delincuencia informática, trabajan para adaptarse al nuevo entorno y evitar un posible ataque.

Globb Security no quiso perder la ocasión de conversar con Guillermo Sato, responsable de canal y de alianzas tecnológicas en Fortinet Iberia quién nos habló de su relación con VMWare, las nuevas soluciones de Fortinet y los últimos ataques sufridos por las grandes empresas que muestran un cambio en seguridad digital.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario