VMworld: Dharminder Debisaran, Palo Alto “Podemos detener el ransomware”

0

Cada semana se conocen nuevas amenazas en el mundo de la seguridad informática lo que obliga a las empresas a encontrar nuevas soluciones. Por esta razón, el equipo de Globb Security ha aprovechado la celebración del VMworld 2016, el evento más importante que VMWare organiza en Europa para hablar con los principales fabricantes y desarrolladores de tecnologías de seguridad que participaban.

En esta ocasión, la seguridad ha sido uno de los temas más importantes debido a que los ciberataques son cada vez más numerosos. Los distribuidores de soluciones de seguridad son conscientes de que los ataques también se están sofisticando y por ello, están actualizando sus herramientas para adaptarlas al nuevo entorno. Durante la celebración del evento tuvimos la oportunidad de conversar con Dharminder Debisaran, Senior Tecnólogist para EMEA en Palo Alto quien nos habló sobre sus soluciones de nueva generación, que garantizan la coherencia y la capacidad de gestión. Además, asegura, se adaptan a los cambios del panorama de seguridad digital estando disponibles tanto en forma física como virtual.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario