Van Hauser: “el hacking no es un trabajo que se termina cuando dan las 5 de la tarde”.

0

¿Qué joven programador, estudiante de informática o simplemente aficionado a la tecnología no sueña con ser un hacker? Pues precisamente sobre eso versa el genial keynote o ponencia estrella de Marc Heuse (Van Hauser), fundador de The Hacker’s Choice (www.thc.org) que tuvo lugar el pasado 28 de abril en Mundo Hacker Day 2015.

Van Hauser Ponencia 2

En esta conferencia, Marc Heuse repasa algunas de las motivaciones que pueden mover a alguien a seguir el camino de los hackers y expertos en ciberseguridad, las destrezas y conocimientos necesarios, así como muchos buenos consejos para avanzar en un aprendizaje que no tiene final y que como señala: “no es un trabajo que se termina cuando dan las 5 de la tarde”. 

Captura video van hauser

Si te perdiste la conferencia de Van Hauser, ahora puedes ver la grabación de la retransmisión en streaming de la misma en este enlace. El acceso es gratuito, pero para verla debes registrarte previamente (si no lo estás ya) en la web de GlobbTV. Del mismo modo, si lo deseas puedes descargar desde este enlace la presentación de van Hauser en PDF.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply