Trend Micro preinstalará la app de seguridad móvil Dr. Safety en ASUS ZenFone 2

0

Las amenazas de seguridad móviles son cada vez más frecuentes a medida que aumenta la popularidad de los smartphones, según destaca Trend Micro en una nota de prensa.

La compañía de software y soluciones de seguridad agrega que, al igual que la movilidad se está generalizando en todo el mundo, también lo está haciendo el malware para Android, cuyo número va creciendo cada año. Por ello a empresa tecnológica  ha firmado un acuerdo de colaboración con ASUS, según el cual ASUS preinstalará la app Dr. Safety de Trend Micro en los smartphones ZenFone 2 de ASUS™.
Según  explica Tren Micro, el objetivo es ayudar a proteger a los usuarios del fraude de cuentas, riesgos para la privacidad, phishing, dispositivos perdidos y de contactos no deseados, además de contar con una función que recomienda juegos móviles seguros. Dr. Safety cuenta con la tecnología de seguridad móvil certificada por AV-TEST que, según pruebas realizadas en noviembre del 2014 por AV-TEST, detectó el 100% de un representativo conjunto de aplicaciones maliciosas en un período de cuatro semanas. Se ofrece así la mejor protección de seguridad móvil, una experiencia de juego totalmente satisfactoria y una lista de juegos recomendados que han sido probados para comprobar su seguridad, lo que permite los usuarios de ASUS ZenFone 2 disfrutar de una experiencia de seguridad móvil segura, fácil, satisfactoria y sin fisuras con una capa de protección adicional.

arvato_external_935ba4100741e675c8e7e55dbf0a957cacbecf8e62bbdd8f87b92f88437cd7d8_www.asus.com-websites-global-products-paj6gdifh3rgcrfl-img-kv-zenfone (1)

«Las amenazas móviles están proliferando en todo el mundo y se espera que el malware para Android bata un nuevo récord llegando a los 8 millones en 2015», apunta Eva Chen, CEO de Trend Micro. «Como líder global en seguridad, Trend Micro se compromete a proporcionar la mejor protección para la seguridad móvil de los usuarios. La asociación con el líder tecnológico ASUS no sólo es una excelente noticia para ambas partes, sino que también marca un hito importante que lleva la seguridad online de los usuarios de smartphones a un nuevo nivel maximizando la integración de hardware y software. En el futuro, esperamos que más fabricantes de dispositivos móviles hagan lo mismo para encarar el desafío de la seguridad móvil. También esperamos trabajar con más líderes de la industria para mejorar la seguridad móvil de todo el mundo”.

About Author

Leave A Reply