Trend Micro asegura la nube de Microsoft

0

La historia de colaboración entre la firma de seguridad Trend Micro y Microsoft es larga. Desde hace 20 años ambas empresas trabajan juntas con Trend Micro en calidad de Gold Certified Partner de Microsoft. Ahora, la firma de seguridad se une también a la Microsoft Enterprise Cloud Allianze, con el objetivo de aportar servicios y soluciones de seguridad que mejoren los entornos en la nube.

 Como parte de esta alianza, Trend Micro aportará su producto Deep Security for Microsoft Azure para proteger las cargas de trabajo cloud. Esta solución, disponible desde el Marketplace de Azure, ofrece una seguridad integral y flexible para aplicaciones y datos, para construir nuevas aplicaciones cloud seguras y que los recursos ya existentes se trasladen a la nube con confianza.

Esta alianza para securizar la nube de Microsoft se completa con Cloud App Security Solution, un reciente lanzamiento de la firma de seguridad que cuenta con controles de protección contra amenazas para Office 365: desde detección de exploits en documentos hasta sandbox de análisis de malware para detectar malware y código malicioso oculto en documentos.

Desde Trend Micro afirman que “las soluciones de Trend Micro están diseñadas específicamente para ofrecer seguridad en la nube para maximizar el ROI y utilizar todos los beneficios de la plataforma cloud de Microsoft”. Por su parte, Microsoft explica que «la seguridad es una prioridad máxima para las organizaciones que confían en la nube», y esperan «poder ofrecer a nuestros clientes soluciones Trend Micro que ofrecen protección de extremo a extremo”.

About Author

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Leave A Reply