“Trape: the phishing evolution”

0

Mundo Hacker Day 2018, el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España, tuvo la suerte de contar, un año más con ponentes nacionales y internacionales. 

José Pino,  uno de los mayores expertos hispanos en ciberseguridad del mundo y único capaz de vulnerar la seguridad de Harvard, forma parte de este último grupo y, durante su participación en esta quinta edición de Mundo Hacker Day, habló de la evolución del phishing y de cómo, visitando una página infectada y aparentemente inofensiva, se pueden llegar a extraer infinidad de datos de cuentas activas.

La ingeniería social, es una técnica cada vez más utilizada por los cibercriminales y es por ello que José Pino, CEO & Fundador de Boxug lo eligió para su charla titulada: “Trape: the phishing evolution” en la que nos habló sobre Trape, una herramienta de investigación de Inteligencia de fuentes abiertas, que permite rastrear personas y ejecutar ataques de ingeniería social inteligentes en tiempo real. Gracias y un aplauso para él.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario