Tomás Lara, Trend Micro: «debemos ser capaces de estar alerta ante amenazas que la seguridad tradicional no detecta ni frena»

0

Trend Micro está llevando a cabo una gira o roadshow para presentar a actuales y potenciales clientes sus últimas soluciones para ciberseguridad empresarial. En Globb Security hemos podido asistir a una de las reuniones de esta gira en Barcelona, en la que hemos podido conversar con Tomás Lara, Country Manager de Trend Micro, que nos explica la visión de la compañía y cómo afrontan el reto de proteger a las empresas en un panorama de ataques cada vez más complejo, en el que las soluciones reactivas tradicionales no bastan para frenarlos.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply