Debido a la pandemia que estamos viviendo en los últimos meses, el teletrabajo se ha convertido en una realidad necesaria para muchas empresas. Sin embargo, este cambio puede ser complicado de gestionar si no tienen los conocimientos necesarios. Por ello, en esta mesa redonda nuestro objetivo era enseñaros las tecnologías y medidas a llevar a cabo para que, en lugar de ser un problema que afecte a tu productividad o ponga en riesgo la integridad de los datos de tu empresas, le saques el mayor partido a la situación y descubras todos los beneficios que este modelo puede ofrecer a largo plazo.

En esta sesión especial hemos visto  algunas de las medidas para mejorar la seguridad de la empresa en remoto o cómo mantener la visibilidad de quién dentro de una organización tiene acceso ‘privilegiado’ a aplicaciones y activos on line.

Además, hemos analizado algunas de las herramientas tecnológicas que pueden ayudar a las empresas en esta gestión remota así como las condiciones y herramientas que pueden ayudar a garantizar la sostenibilidad del negocio. Sin olvidar, las principales medidas de seguridad a tener en cuenta y las rutas de ataque más utilizadas por los cibercriminales en este momento pues, los malos suelen aprovechar este tipo de situaciones para lanzar campañas de ciberataques que ponen en riesgo tanto a los usuarios como a las empresas.

En esta mesa redonda especial hemos contado con algunos de los mayores expertos del sector y esperamos resolver todas vuestras dudas para mejorar vuestra labor en la medida de lo posible.

Regístrate ya para ver esta mesa redonda especial sobre teletrabajo

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario