Técnicas Recon con las que evitar ser atacado

0

Un año más se ha celebrado en Madrid el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España: Mundo Hacker Day 2018. En él, convivieron responsables de seguridad de instituciones y empresas con hackers y aficionados a la ciberseguridad, en un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas plagado de ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo que no dejaron a nadie indiferente.

Entre los particpantes estuvo Simón Roses Femerling, CEO de VULNEX, quien quiso aprovechar la oportunidad para hablar la fase de reconocimiento y recogida de información que es posiblemente una de las fases más importantes y más descuidada por muchos pentestings. En ella habló de técnicas modernas de reconocimiento con las que se podrían evitar muchos de los ataques que hemos visto en los últimos meses.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario