Sophos Iberia mostrará su tecnología de seguridad en el primer Partner IT Forum 2016

0

La empresa de seguridad para protección de redes y endpoints Sophos Iberia, estará presente como fabricante patrocinador Platinum en el primer Partner IT Forum 2016, el que será el evento más importante para el canal de distribución de tecnología informática en España, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.  La compañía de seguridad mostrará allí sus servicios y soluciones empresariales para el canal de distribución, mediante demos de producto explicadas por un experto de Sophos.

El objetivo de este evento, que se celebra por primera vez, es crear un espacio común en el que mayoristas, distribuidores y fabricantes puedan reunirse para conocer las últimas tendencias de mercado, ofertas de fidelización y programas de formación.

Sophos cuenta con una red de más de 12.000 partners en todo el mundo. La compañía explica que ellos apuestan por estar en este primer Partner IT Formun, ya que “estamos convencidos de que será un evento fundamental para el desarrollo de negocio de integradores y fabricantes”. Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia, apunta uqe para Sophos “es un evento ideal donde mostrar no sólo nuestras tecnologías más punteras, sino donde poder sentarnos y hablar sobre negocio y del valor añadido que podemos aportar al canal y de cómo podemos ayudarles a crecer”.

About Author

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Leave A Reply