Sophos lanza la Protección de usuario de última generación

0

Sophos lanza la Protección de usuario de última generación con la aparición de nuevas versiones de sus productos clave de seguridad, según ha anunciado la companía este miércoles en un comunicado. La primera función de este nuevo servicio será el módulo Malicious Traffic Detection que detecta ordenadores infectados al comunicarse con servidores deomando y control de atacantes.

La  empresa ha explicado que, además de políticas de protección sin precedentes contra malware y amenazas avanzadas, esta nueva iniciativa incluye también la integración de las innovadoras tecnologías de Sophos de cifrado, protección móvil y endpoint.

Asimismo en la misma nota de prensa la companía de seguridad destaca que» aunque los antivirus de escritorio hayan sido alguna vez protección suficiente para el endpoint, actualmente el contexto de seguridad informática requiere un enfoque más amplio para crear un entorno seguro. Además ahora los usuarios acceden a la red, compran y transmiten información confidencial de la empresa a través de multitud de dispositivos móviles».

Por ello Sophos quiere ofrecer una protección integral en tiempo real allá donde se encuentre el usuario, facilitando a las empresas que se cumplan sus políticas de seguridad en todos sus dispositivos y plataformas.

 

About Author

Leave A Reply