Las amenazas han ido creciendo y evolucionando, tanto en número como en sofisticación. Pero se avecina un nuevo desafío: la sociedad conectada, en el que hay que empezar a trabajar cuanto antes. y es que, los cambios que se han producido en la última década han mejorado la forma en que vivimos y nos comunicamos.

Sin embargo, los avances en el mundo de la tecnología también han dejado claro que no es oro todo lo que reluce y que queda mucho trabajo por hacer si queremos aprovechar al máximo las capacidades que ofrecen tecnologías como el Big Data, el Blockchain, el IoT o el Machine Learning de forma segura.

En estos tiempos cambiantes en el campo de la tecnología, es esencial conocer las capacidades que pueden aportarnos este tipo de tecnologías pero también los riesgos que puede implicar y cómo gestionarlos. Los expertos dicen que su potencial es casi ilimitado y que de momento solo hemos visto la punta del iceberg en lo que a tecnología se refiere.

Para dar a conocer cuáles son las capacidades que ofrecen estas tecnologías y sus peligros, el pasado martes 26 de mayo celebramos Smart Society, un evento eminentemente online en el que analizaremos estas tecnologías y lo que significan para la transformación de su empresa junto con algunos de los mejores expertos del sector.

En Smart Society grandes expertos en el campo de la tecnología y la seguridad informática arrojan luz sobre las nuevas tendencias del sector y las amenazas a las que se enfrenta la futura, y presente sociedad conectada. Entre otros temas, se abordó la necesidad de crear el puesto de trabajo del futuro y conocimos cómo proteger el Santo Grial de los ciberdelincuentes AI & Big Data.  Ya podéis ver bajo demanda todos los videos de la jornada.

Además, ya está disponible la mesa redonda que, gracias al patrocinio de Check Point se celebró como cierre del evento, en la que analizaremos los retos a los que se enfrentan las infraestructuras críticas y cómo hacerles frente.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario