Hace tiempo que hablamos de que el enfoque tradicional de seguridad no es adecuado, los sistemas perimetrales tradicionales ya no sirven cuando usas tecnologías cloud, y aunque los servicios de las grandes nubes como Amazon, Google Cloud o Azure son muy seguros estamos viendo como hay otras vulnerabilidades y errores humanos que les afectan haciendo que tanto criminales como los propios empleados sean capaces de hacerse con los datos y archivos que en ellos se albergan.

Por ello el pasado 27 de marzo Globb Security celebró una sesión especial en directo con expertos de los grandes proveedores de servicios en la nube como Microsoft o Amazon; que, junto al fabricante de seguridad de Check Point, abordaron  las claves de la seguridad en entornos cloud e híbridos, las soluciones y las mejoras prácticas para asegurar sus aplicaciones y datos con la máxima eficacia y sencillez.

Durante la Mesa Redonda se habló de cómo reducir la complejidad que supone gestionar correctamente la seguridad de estos entornos híbridos, con contar con soluciones que permitan controlar el acceso, securizar los sistemas, corregir sus vulnerabilidades o prevenir las amenazas ligadas a este tipo de infraestructuras.

No te pierdas ya bajo demanda esta interesante sesión en la que respondemos a todas las dudas sobre seguridad cloud

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario