La seguridad estará presente en Partner IT Forum 2016

0

Para mayoristas, distribuidores y fabricantes, poder reunirse en un único espacio donde conocer las últimas tendencias del mercado, conocer nuevos partners de negocio y sobre todo, hacer networking, es una oportunidad única. Y esa oportunidad es precisamente la que ofrece Partner IT Forum 2016, el primer evento dedicado en exclusiva al canal de distribución de tecnología informática en España, organizado por Globb TV y Globb Partner.

Este evento abrirá sus puertas mañana hasta el jueves 28 de enero en el pabellón 2 de IFEMA; dos días en los que crear este espacio común para generar negocio. Además de zona de stands y expositores, los asistentes podrán participar en el área de “Speed Dating”, donde se creará un ambiente de negocio IT en el que fabricantes y mayoristas especializados en Big Data, movilidad, seguridad, redes, almacenamiento, gestión documental, cloud o virtualización podrán reforzar su negocio en las áreas y zonas geográficas de su interés.

Y precisamente la seguridad estará muy presente en este foro. ESET, Check Point, Sophos, Kaspersky, Intel Security, G DATA, Panda Security, WatchGuard o PineApp son algunas de las empresas participantes en Partner IT Forum 2016.

El mercado español de la tecnología alcanzó una cifra de negocio de 86.000 millones de euros en 2014 –un 2,1% más que en 2013-, lo que supone un cambio de tendencia por primera vez desde 2008. De hecho, según las previsiones de AMETIC, en 2015, el sector habrá crecido por encima del 3,5%. En este Partner IT Forum, los distribuidores de toda España podrán estrechar vínculos con los mayoristas y los fabricantes directamente y cerrar acuerdos que les permitan ofrecer a sus clientes las mejores ofertas del mercado. El acceso es gratuito previo registro en la web http://partneritforum.com/.

About Author

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Leave A Reply