En esta nueva entrega de Security Talks hablamos con Miguel Suárez, Director Técnico de Symantec. La privacidad es uno de los temas de los que más se está hablando durante las últimas semanas, y que han llenado titulares.

Con motivo del lanzamiento el martes pasado del informe sobre el “Estado de la privacidad” de la compañía se seguridad, donde se destaca que casi el 80% de los usuarios españoles desconfían sobre la protección de los datos privados. 

Y es que el 69% de los usuarios de nuestro país (frente al 59% europeo) ha experimentado problemas con la protección de los suyos en algún momento del pasado.

Analizamos estos datos del estudio, y los motivos del creciente interés por parte de los usuarios por la protección de los datos y la privacidad y las últimas noticias sobre el tema, como el software espía de Lenovo.

En Security Talks cada viernes por la mañana, emitimos en directo una entrevista en la que Mónica Valle habla con expertos en seguridad informática sobre la actualidad del sector. 

Sigue la conversación en Twitter con el hashtag #SecurityTalks 

 

 

About Author

Monica Valle

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Deja un comentario