En esta entrega de Security Talks hablamos con Yago Hansen, experto en ciberseguridad, y uno de los especialistas más reconocidos en redes inalámbricas y hacking Wi-Fi.

Con él analizamos algunas de las últimas noticias, como las USB Killer puede destruir un equipo, literalmente, fundirlo y sobre lo que significa ser un hacker, cómo ha evolucionado el concepto en unos pocos años.

Hablamos también sobre las polémicas sobre la privacidad, y cómo obtienes (y reclaman) los gobiernos la información a las empresas. Pero si hablamos de privacidad, no nos podemos olvidar de WhatsApp y su cifrado, ¿ha mejorado en seguridad?

Y por supuesto, hablamos de los últimas formas de atacar mediante Wi-Fi, una tecnología vulnerable si se sabe dónde atacar, y que no deja de evolucionar.  A Yago le podremos ver en Mundo Hacker Day el próximo 28 de abril, donde dará su charla sobre la identificación de personas en un honeypot Wi-Fi que no dejará indiferente a nadie.

 

En Security Talks Mónica Valle entrevista en directo a expertos en seguridad informática sobre la actualidad del sector. 

Sigue la conversación en Twitter con el hashtag #SecurityTalks 

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

1 comentario

Deja un comentario