La IV edición de Hackron tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife los próximos 16 y 17 de febrero, en el espectacular auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Este evento tecnológico internacional se ha convertido en una cita a la que no puede faltar cualquier experto en seguridad para estar a la última en esta materia. La ciberseguridad es un concepto que cada día cobra más valor. Internet de las Cosas no es el futuro, es ya una realidad. Todos los dispositivos que usamos cada día, desde el Smartphone hasta electrodomésticos o vehículos está conectados, y por lo tanto expuestos a ser víctimas potenciales de ciberataques. Los ciberdelincuentes necesitan nuestros datos, que son muy valiosos, comprometiendo nuestra seguridad como usuarios, e incluso nuestro patrimonio.

En esta edición de Hackron se darán cita en Tenerif, reputados profesionales nacionales de prestigio internacional, como puede ser Chema Alonso, chairman de Elevenpaths y CDO Telefónica Global, que repetirá en Hackron inaugurando la jornada del viernes. Contarán también con la presencia de Lorenzo Martínez, CTO de Securízame, experto analista forense informático,  Juan Garrido Caballero,  MVP otorgado por Microsoft, Pedro Candel, experto en seguridad informática, Marc Rivero, experto en análisis del malware, o Josep Albors, reconocido experto de la firma de antivirus ESET.

Además, contarán con figuras internacionales, como el científico Russel Hanson, apasionado de la neurociencia. Actualmente investiga el cerebro humano y sus capacidades para ser transferido como si de una copia de seguridad se tratase. Explicara sus investigaciones y cómo la ciberseguridad puede afectar al rumbo de esta novedad científica, y el croata, Miroslav Stampar, uno de los máximos responsables de ciberseguridad en el CERT (Centro de emergencias y respuesta de incidentes) del Gobierno de Croacia y fundador de varias de las herramientas de hacking más utilizadas. Todos los especialistas instruirán a los profesionales y apasionados del mundo de la seguridad informática en las todas las novedades del sector.
La inscripción es gratuita en www.hackron.com

hackron

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario