S21sec ha integrado en su porfolio de inteligencia soluciones de Sixgill especializadas en la detección de amenazas cibernéticas. Ahora, S21sec dispondrá de nuevas funciones de automatización avanzada y de tecnologías de IA con las que buscan ofrecer una inteligencia más precisa y contextual.

Agustín Muñoz Grandes, CEO de S21sec, ha señalado que la incorporación de Sixgill a la oferta de S21sec “hace que tengamos mayor visibilidad sobre los activos de nuestros clientes, tanto en Deep como en Dark Web, facilitándonos el acceso a información relevante y proporcionándonos un conocimiento más amplio del contexto pre y pos-brecha”.

En este sentido, Sixgill provee a S21sec de automatización avanzada y de tecnologías de IA que, a su vez, dotan de inteligencia precisa y contextual a sus clientes. Además, la solución se adapta completamente a las plataformas que utilizan los equipos informáticos para organizar, automatizar y administrar eventos de seguridad. 

No hay que olvidar que el panorama actual ha demostrado la necesidad de un control a tiempo real de los que ocurre en todo la infraestructura de una empresa para una mayor protección. En este sentido, la compañía israelí, ahora parte de S21sec ha construido “un poderoso motor en tiempo real para un manejo más efectivo del panorama de amenazas en rápida expansión”, según apunta Sharon Wagner, CEO de Sixgill.

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario