Gana dinero encontrando las vulnerabilidades de Tesla

0

Cada vez son más las compañías que lanzan programas de recompensas para que expertos de seguridad localicen fallos y vulnerabilidades en sus sistemas.

Una de las últimas en sumarse es Tesla Motors. Eso sí, las vulnerabilidades por el momento hay que encontrarlas en sus sitios web, no en sus coches. El programa, suministrado por Bugcrowd, pagará a los investigadores desde 25 dólares hasta 1000 dólares,  si encuentran vulnerabilidades en su dominio principal teslamotors.com y otros propiedad de la compañía.

tesla carstesla cars

La empresa cuenta con un proceso separado en lo que se refiere a sus coches eléctricos. No hay mucha información disponible sobre el programa de hacking de los vehículos, pero en su página web se recoge que la compañía valora el “trabajo realizado por los investigadores de seguridad mejorando la seguridad de sus productos” y animan a la comunidad a participar reportando vulnerabilidades.

 

About Author

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Leave A Reply