Pólizas Ciber, desde las grandes multinacionales a las pymes, ¿de qué protegen?

0

La pérdida de los activos de información, bien por un accidente fortuito (causas naturales, errores humanos,…) o debido a un ataque intencionado es una preocupación creciente para las empresas de todos los tamaños y sectores. Toda actividad tiene riesgos, en el mundo real y en el virtual. 

Tanto es así que el presupuesto medio que necesitaría una pyme para resolver un problema de seguridad como fugas de datos, fraude o ataques de denegación de servicio supera los 30.000 euros.

Pero, ¿de que protegen exactamente estas pólizas ciber? Manuel Huerta, CEO de Lazarus, Experto en Informática Forense y Profesor de Probatoria Electrónica e Investigación Digital, eligió precisamente este tema como el central de su ponencia en  Mundo Hacker Day 2018, el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario