Panda Security renace con nueva imagen y el lema “simplexity”

0

El desarrollador de software y soluciones para seguridad, Panda Security, que se define como The Cloud Security Company, celebra este año su 25 aniversario. Con este motivo, ha estrenado una nueva estrategia y una nueva identidad de marca. Para la compañía, no se trata sólo de un cambio de imagen, sino de una completa transformación que afecta a todos los procesos y valores de la compañía, y que busca reflejar valores de innovación, visión y talento. Tal es el cambio, que la compañía señala que el cambio supone el nacimiento de una «nueva Panda».

Paula Quiros Panda

Panda Security ha trabajado  más de un año en este proyecto, en el que han participado todas las áreas de la compañía, con la participación de clientes y de socios tecnológicos. El resultado es una imagen fresca y sencilla que se resume en la palabra simplexity”, con lo que quieren representar el cómo hacer sencillo lo complejo.

Además del cambio de imagen, Panda Security ha explicado que va a llevar a cabo un plan estratégico. Su objetivo es, a lo largo de los próximos cinco años, duplicar el crecimiento de la industria de seguridad, e integrar tecnologías para dar un servicio de protección global que incluya elementos como movilidad, o Internet de la Cosas, tendencia que no es el futuro, sino el presente, y por la que van a apostar este año. Una tendencia que tan importante se está haciendo con la popularización de dispositivos vestibles y objetos conectados a Internet y por tanto, vulnerables a ciberataques.

logotipos panda security globb security

Nueva identidad

La agencia elegida para ayudar a Panda en este proyecto tan ambicioso ha sido Saffron Brand Consultants. Panda y Saffron han colaborado estrechamente a lo largo de todo el año 2014 para dar forma a esta nueva Panda, mucho más cercana y moderna, que a través del diseño es capaz de transmitir el espíritu optimista, honesto y sagaz de la marca.

“En definitiva, queremos que con esta nueva imagen los clientes nos perciban como realmente somos. Una compañía amigable y cercana pero a la vez innovadora y capaz de afrontar con éxito los retos presentes y futuros”, concluye Paula Quirós.

About Author

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Leave A Reply