Panda Security renueva sus soluciones de seguridad de consumo

0

Tras el cambio de imagen que llevó a cabo hace unos meses, ahora Panda ha renovado ya toda su nueva gama productos de consumo para 2016, que funcionan en todo tipo de dispositivos como PC, tabletas, teléfonos y hasta relojes inteligentes,  y es multiplataforma, incluyendo el nuevo Windows 10, y con más licencias que nunca al mismo precio.

Entrevista Herve Lambert Panda 2

Según Panda, su gama de Consumo 2016 está diseñada para hacer más fácil y segura la vida digital en un entorno cada vez más global y multidispositivo. Navegar y realizar compras seguras; proteger a las familias frente a contenidos inapropiados; mantener a salvo la identidad y los datos personales; y controlar y optimizar el uso de los diferentes dispositivos es ahora más fácil que nunca con los nuevos productos de Panda.

Entrevista Herve Lambert Panda 4

En la presentación de la nueva gama, en Globb Security hemos podido entrevistar a Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security, que nos explica las claves del software y cómo no sólo protege de amenazas tradicionales sino que ofrece funciones como el control parental, al protección de nuestra Wi-Fi o sistemas anti robo para los ordenadores o smartphones.

Entrevista Herve Lambert Panda 6

“Queremos que el usuario pueda realizar cualquier actividad en Internet sin preocuparse por los ciberdelincuentes, el malware o los contenidos inapropiados”, explica Hervé Lambert, “No todos los usuarios son expertos ni tienen las mismas necesidades. Por eso, ofrecemos distintas soluciones que aseguran los dispositivos y la información sensible del usuario y de su familia”, concluye.

Soluciones multidispositivo y multiplataforma

Todos los productos de la nueva gama de consumo 2016 de Panda, desde la versión más básica a la más avanzada, ofrecen protección multiplataforma, incluyendo Windows y su nueva versión Windows 10, Android, Mac y sistemas antirrobo para iPhone e iPad.

Entrevista Herve Lambert Panda 7

Panda Antivirus también para Mac

A pesar de que los usuarios los perciben como muy seguros, los dispositivos iOS y ordenadores Mac de Apple están viendo cómo también son víctimas de ataques y amenazas. Por eso, la nueva Gama de Consumo 2016 incluye Panda Antivirus for Mac, una protección completa contra virus y otras amenazas de Internet para usuarios de Mac. Ofrece actualizaciones, cuarentena y posibilidad de análisis de dispositivos iOS desde el Mac. Además, toda la gama incluye una app para iOS que permite la localización remota del dispositivo en caso de pérdida o robo.

Protección sin afectar al rendimiento y garantía

La nueva gama de consumo 2016 de Panda se basa en una nueva evolución del sistema de Inteligencia Colectiva del desarrollador, que ofrece una mayor capacidad de protección con un menor tiempo de respuesta. El desarrollador se siente tan seguro de la eficacia de sus sistemas que toda la gama de consumo de Panda incluye una garantía con un compromiso de compensación que va desde los seis meses de servicio gratis hasta la devolución total del importe del producto en caso de infección”.

Panda Security, gama 2016: características principales

  • Protección de datos (Data Shield), para evitar el secuestro de la información de los dispositivos. Además Panda Global Protection 2016 y Panda Gold Protection 2016 permiten blindar los archivos para que nadie pueda acceder a ellos.
  • Protección de las redes Wi-Fi: para visualizar los equipos conectados a la red y detectar intrusos. También permite realizar auditorías de la red para comprobar su nivel de seguridad y posibles vulnerabilidades, así como bloquear el acceso de equipos desconocidos.
  • Protección para USB, aportando vacunación y un escudo de protección para analizar la unidad de USB al insertarla en el dispositivo.
  • Mejora de funciones como el Control Parental; el control de aplicaciones, una protección muy eficaz frente al malware “zero-day”; sistema de recuperación de PC, navegación segura, gestión de contraseñas y una interfaz más sencilla e intuitiva.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply