Panda Security presentará en el Partner IT Forum 2016 sus soluciones en distribución y seguridad

0

La compañía se seguridad Panda Security, estará presente en el Partner IT Forum 2016, el evento de canal organizado por Globb TV y Globb Partner que se celebra en el recinto ferial de IFEMA de Madrid durante los días 27 y 28 de enero. Al evento acudirán la Directora General de Panda Security en España, Rosa Díaz, y el Director de Canal de Panda Security, Alberto Tejero. Allí aprovecharán para presentar a nuestros partners  Adaptive Defense 360, «con el que podrán ofrecer servicios de seguridad de valor añadido a sus clientes, enseñaremos como implementarlo, pudiendo realizar análisis forenses, alertas ante ataques dirigidos y protección contra fugas de información”, explican desde Panda Security.

Partner IT Forum es un evento a nivel tecnológico que reunirá, durante dos días, a cerca de un millar de los principales profesionales, fabricantes y mayoristas del sector IT en España, interesados en la fabricación y distribución de infraestructuras digitales, desarrollo de negocio, soluciones en la nube y aplicaciones en la red.

En este evento, Panda Security aporta como principal novedad su producto Adaptive Defense 360, un servicio con el que prometen garantizar la seguridad de todas las aplicaciones ejecutadas. El servicio de Panda permite combinar funciones de protección (EPP), detención y respuesta en el endpoint (EDR) en una única solución, además de control centralizado de dispositivos con el objetivo de evitar la entrada de malware y la fuga de información mediante el bloqueo de distintos tipos de dispositivos.

Panda Security, será patrocinador Silver en el Forum, y contará con un stand en el que sus asistentes tendrán la oportunidad de ampliar información sobre su programa de canal y Adaptive Defense.

.

 

About Author

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Leave A Reply