Panda Security, cada día más internacional

0

Panda Security ha renovado sus soluciones de seguridad de consumo para 2016 con aplicaciones que funcionan multitud de dispositivos, desde ordenadores y tabletas, a móviles e incluso en relojes inteligentes. A pesar de que el mercado ha avanzado paulatinamente hacia la compra del software como descarga por Internet o en las tiendas de las grandes plataformas,como las de Google o Apple, una parte muy significativa del software se vende todavía en formato físico en tiendas y grandes superficies. En esta entrevista conversamos con Miguel Bullón, que ha sido recientemente fichado por Panda como nuevo Global Director de Retail, que nos explica la estrategia de comercialización del desarrollador y la marcha en la paulatina expansión e internacionalización de la compañía española.

Entrevista Miguel Bullon Panda 3

Para Miguel Bullón, los productos que van a grandes superficies y tienda no son sólo muy necesarios para muchos mercados en los que todavía se prefiere el formato físico (ya sean CD, memorias USB o incluso tarjetas con las licencias), sino que sirve además como una herramienta más para la construcción de la imagen de marca.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply