Panda Security cumple 25 años y amplía sus fronteras internacionales

0

La compañía española Panda Security de soluciones de seguridad cumplirá el 25 de junio 25 años en el sector. Según Panda Security, la compañía aborda este cuarto de siglo en plena expansión internacional con la nueva incorporación de Italia y Dinamarca a su red de filiales, que se convierten en mercados importantes para su negocio en Europa. Con estas dos nuevas incorporaciones, el número de filiales de la multinacional de seguridad asciende ahora a 16: España, EE.UU, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Portugal, México, Italia y Dinamarca.

Este proceso de internacionalización, que integra uno de los pilares del plan estratégico de la compañía a cuatro años vista, se completa además con un afianzamiento de su presencia en otros mercados, como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica.

Además, durante los próximos meses, la expansión internacional de Panda se completará también con el refuerzo de su presencia en otros mercados emergentes como China, Rusia o India.

CeBIT-2001-1024x710

El equipo de Panda en la feria CeBIT en 2001

Planes futuros

La compañía ha presentado recientemente el año de su 25 aniversario un concepto tecnológico que básicamente implica simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones que salvaguarden la vida digital de los usuarios bajo la idea de Simplexity.

Como ha apuntado el CEO de Panda Security, Diego Navarrete, «su misión es ofrecer al usuario una solución fácil de usar, rápida y efectiva, y siempre sobre la base de la innovación».

tarta-cumple-panda-767x1024

A lo largo de estos 25 años, Panda «ha conseguido mantener su posición en el sector con la incorporación de tecnologías como Cloud Computing o Big Data que hace unos años eran totalmente disruptivas», ha explicado. Desde la empresa española son optimistas de cara a retos futuros. «Vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes».

simplexity-1024x576

La compañía tiene previsto acometer un plan estratégico de aquí a cuatro años, centrado en la internacionalización, en mantener el ritmo de crecimiento tanto a nivel de ventas como de porfolio, y en impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias de mercado como Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing o movilidad.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply