GlobbTV ha celebrado su primer gran debate sobre tendencias para 2015 en el que han participado algunos de los mayores expertos y líderes de empresas de tecnología de nuestro país en los terrenos de movilidad, seguridad, cloud computing, o big data; que han ofrecido su visión de las claves y oportunidades tecnológicas del año que está apunto de comenzar. En esta entrevista tras el debate, Pablo Teijeira, Country Manager de Sophos nos explica que la tendencia más importante es la evolución hacia la seguridad de contexto o seguridad completa.

El máximo responsable de Sophos en España ha remarcado que “la industria nos intenta llevar hacia a un sitio pero tenemos que ver a dónde queremos ir nosotros” y es que según ha explicado, las empresas buscan “lo mejor de lo mejor” pero la falta de recursos en las empresas hace que “la mitad de las soluciones que adquieren se queden en la caja o sin configurar”. Por ello, en Sophos, ha dicho, “vamos hacia soluciones para el big market que sean fáciles de utilizar y que no se queden en la caja”.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario