Cada día son más los cibercriminales que utilizan un amplio arsenal de herramientas para robar la información personal de los consumidores, por eso Norton ha creado Norton Security que incluye nuevos niveles de servicio para proteger la información en múltiples dispositivos.

Protección multicapa

Mediante suscripción Norton Security ayuda a defenderse de los ataques más sofisticados en múltiples plataformas. Independientemente del nivel que seleccione, todos incluyen antivirus, anti-malware, firewall, y protecciones contra spam y phishing, además de tecnología en la nube para ayudar a poner a salvo los dispositivos e información privada de los usuarios frente a las amenazas más agresivas.

  • Norton Security Estándar: proporciona una protección completa en tiempo real contra amenazas en línea como el malware, ransomware, spyware, phishing para un dispositivo.
  • Norton Security Deluxe: proporciona protección para hasta cinco 5 dispositivos que se pueden administrar a partir de un portal web centralizado.
  • Norton Security Premium: asegura hasta diez 10 productos e incluye 25 GB de almacenamiento en la nube para realizar copias de seguridad. Esta versión también incluye Norton Family Premier, un conjunto de herramientas de seguridad para la familia que ayudará a que sus hijos exploren la web con seguridad. Gracias a estas herramientas, los padres podrán supervisar el contenido, establecer límites temporales de navegación en la web, bloquear sitios web inapropiados y controlar el acceso a ciertas aplicaciones en los dispositivos Android.

Mejoras tecnológicas y herramientas

  • Protección proactiva contra vulnerabilidades: Norton ha lanzado una tecnología que protege a los consumidores antes de que la vulnerabilidad se haga pública. Esta protección se encarga de bloquear vulnerabilidades de día cero que no se puedan arreglar, parchear o restaurar a versiones más antiguas de software vulnerable de un tercero.
  • Anti-ransomware y anti-phishing optimizados: la nueva versión de Norton proporciona una protección mejorada contra las amenazas más agresivas.
  • Protección proactiva de aplicaciones para dispositivos Android: los teléfonos móviles se están convirtiendo cada vez más en el objetivo del ciber-crimen por lo que mediante App Advisor for Google Play Norton identifica aplicaciones maliciosas, identifica aquellas que representan riesgos contra la privacidad, muestran conductas intrusivas o impliqcan un uso excesivo de la batería o los datos.
  • Compatibilidad con Windows 10 y OS X El Capitán: el enfoque de múltiples capas de Norton protege frente a ataques y vulnerabilidades para los usuarios de Windows 10 y el nuevo sistema operativo de Apple, OX S El Capitán.

Norton Security está disponible en la web oficial de la compañía y en algunas tiendas distribuidoras y de comercio electrónico. El precio oscila entre los 40 euros (e su formato estándar) y los 70 euros en el Premium.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario