Norton ha presentado mejoras en Norton Security, su servicio líder. Además, con el fin de proporcionar a los clientes la flexibilidad de elegir entre diferentes niveles de servicio que se adapten a sus necesidades personales, el nuevo producto incluye nuevas herramientas de protección proactiva para combatir las vulnerabilidades de día cero, y cuenta con motores optimizados para ayudar a contraatacar los ataques más sofisticados de hoy en día como el ransomware y los sitios web fraudulentos.

“Teniendo en cuenta que cada día se detectan más de 1 millón de nuevos casos de malware y existe una gran proliferación del ransomware y de las vulnerabilidades de día cero, las amenazas a las que están expuestos los consumidores nunca han sido tantas. Por ello, es fundamental que los clientes tomen las medidas necesarias para poner su información personal e identidad a salvo” afirma Roberto Testa, responsable de Norton en España y Portugal quien nos ha contado las características del nuevo producto de la compañía.

 

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario