«Necesitamos herramientas digitales para complementar la educación de padres y profesores»

0

El Mobile World Congress que se ha celebrado la semana pasada en Barcelona ha sido un evento dedicado fundamentalmente a la movilidad, pero es precisamente en este terreno de la tecnología en el que la seguridad, la privacidad, y cuestiones como la protección de nuestros datos se están convirtiendo en un asunto cada vez más relevante y crítico. Dentro de MWC 2016, en Globb Security hemos podido visitar a algunas de las compañías de seguridad que han estado presentes en el evento y conversar con expertos como Josep Albors, responsable de laboratorio de ESET, que nos explica las últimas novedades de su gama de productos de seguridad para móviles y para sistemas virtualizados.

Entrevista Josep Albors MWC 2016 ESET-02Entre las novedades que destaca Albors se encuentra una nueva consola de administración para las soluciones empresariales, y una nueva herramienta para control parental para Android que se integra dentro de sus soluciones para smartphones y tabletas. La nueva herramienta permite definir aplicaciones seguras, tiempos de uso, horarios, páginas prohibidas y controlar con todo detalle y de manera amigable todo el entorno de dispositivos para que los más pequeños puedan usarlos con seguridad.

Demo Josep Albors Control Parental MWC 2016-02

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply