Mundo Hacker llega el 27 y 28 de febrero a IFEMA

0

Solo falta un mes para la celebración del evento de ciberseguridad más importante de España, Mundo Hacker Day. Tal y como podéis ver en la entrevista, la edición de este año viene con sorpresa pues Mundo Hacker ha querido unirse a SICUR, el gran referente internacional en España de la Seguridad. Juntos celebrarán el próximo 27 y 28 de febrero en IFEMA SICUR Mundo Hacker, la primera edición de un evento conjunto en el que la seguridad física y la seguridad informática convergen.

La línea que separa la seguridad física y la seguridad informática es, desde hace años, difusa. Ambas disciplinas van cada vez más unidas y es por ello que por segunda vez, SICUR contará con un espacio dedicado al mundo de la ciberseguridad donde los principales proveedores de soluciones expondrán el tipo de amenazas a las que se enfrentan las compañías y las soluciones que es necesario adoptar para protegerse de los ciberriesgos.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario