Mundo Hacker Day: Dani Creus nos habla sobre la importancia de protegerge frente a los ataques a la cadena de suministro

0

La semana pasada se celebró en Kinépolis Madrid la sexta edición de Mundo Hacker Day, el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España. Como cada año, hackers, expertos en ciberseguridad y aficionados se dieron cita para aprender cuáles son las últimas amenazas a tener en tener cuenta, cómo podemos protegernos y qué veremos en los próximos meses.

Durante la jornada, expertos de numerosas empresas tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos con los asistentes. Dani Creus, Senior Security Researcher Kaspersky Lab quiso dedicar su espacio a hablar sobre uno de los vectores de ataque que más han sido explotados con éxito durante los últimos dos años: Los ataques a la cadena de suministro.

Para entender mejor en qué consiste este tipo de ataques y cómo podemos hacerles frente, hablamos con él tras la presentación. En esta entrevista Dani Creus nos cuenta por qué este tipo de ataques han llegado para quedarse y por qué ponen en peligro la seguridad de los proveedores.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario