Mundo Hacker Day 2019: Joel Serna Moreno nos muestra que el malware no es solo cosa de software

0

Un año más se ha celebrado en Madrid el que ya es considerado por muchos uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España: Mundo Hacker Day 2019. En él, convivieron responsables de seguridad de instituciones y empresas con hackers y aficionados a la ciberseguridad, en un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas plagado de ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo que no dejaron a nadie indiferente.

Entre los participantes estuvo Joel Serna Moreno, especialista en ciber seguridad, quien quiso dedicar su ponencia al hardware troyanizado. Y es que el malware no es solo cosa de sofwareDe hecho, seguro que os acordáis de los famosos USB Killer. Si queréis descubrir más ejemplos de cómo los cibercriminales también se sirven del hardware para realizar sus ataques, no os perdáis la ponencia de Joel.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario