Mundo Hacker Day 2015 reunirá a más de 1.500 expertos en ciberseguridad

0

GlobbTV ha presentado oficialmente Mundo Hacker Day 2015, el gran evento de seguridad y hacking, que se celebrará los próximos 28 y 29 de abril, y en el que más de 1.500 expertos en seguridad de todo el mundo analizarán la actualidad del sector y descifrarán las claves de las nuevas amenazas que afectan a todos los aspectos de nuestra vida digital, desde los ordenadores o los móviles, pasando por los nuevos dispositivos vestibles, a los objetos inteligentes o incluso a las infraestructuras críticas, cada vez más susceptibles de ser atacadas por ciberdelincuentes.

Mundo Hacker Day 2015, que durará dos días, incluye demos técnicas de seguridad informática y hacking de sistemas informáticos, tracks y mesas redondas con las empresas más importantes del sector y en las que se abordará la actualidad de la industria y áreas de networking. Entre las charlas se incluyen demostraciones y conferencias sobre identificación de individuos en un “honeypot Wi-Fi” (por Yago Hansen, especialista en seguridad e inseguridad de redes wifi), Hacking mediante radiofrecuencia, o predicción de delitos mediante Big Data. En los próximos días se confirmarán el resto de las charlas y ponentes.

Mundo Hacker Day 2015 cuenta con el apoyo institucional del INCIBE y con el patrocinio de las empresas de seguridad más importantes del sector. El acceso a Mundo Hacker Day 2015 es gratuito previo registro ya que el aforo es limitado. Para más información e inscripciones, puedes visitar el sitio web www.mundohackerday.com.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply