Más allá del Machine Learning: Deep Learning

0

Un año más, Madrid se ha convertido en la capital del hacking con la celebración de la quinta edición de uno de los eventos más importantes de ciberseguridad y hacking de España: Mundo Hacker Day 2018. En él, convivieron responsables de seguridad de instituciones y empresas con hackers y aficionados a la ciberseguridad, en un ambiente de intercambio de conocimientos e ideas plagado de ponencias, mesas redondas y demostraciones en directo que no dejaron a nadie indiferente.

Alberto Ruiz Rodas, Ingeniero de ventas para España y Portugal de Sophos, aprovechó esta oportunidad para dar a conocer cómo, para evitar la problemática asociada al Machine Learning, es necesario ir hacia el Deep Learning, un método de aprendizaje que va más allá, intentando que las máquinas emulen la forma en la que aprendemos los seres humanos.

Alberto nos muestra en esta ponencia cómo jugar con ello gracias a unos desarrollos publicados para que cualquiera en su casa pueda montar un sistema basado en Deep Learning con unas pocas líneas en Python.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario