Globb Security ha celebrado su primer debate “Concienciación en seguridad: una asignatura pendiente” con el que ha inaugurado el espacio de mesas redondas en directo de Globb Security. Tras el debate, hemos entrevistado a Luis Corrons (@Luis_Corrons), Director técnico de PandaLabs, quien nos ha explicado que es necesario adaptar el mensaje de concienciación a las distintas generaciones, y como, por ejemplo, para los jóvenes tienen mucho interés las consecuencias que puede tener lo que publiquen en redes sociales.

Corrons también apunta que en muchas ocasiones el problema es que los hijos tienen más experiencia y conocimientos de algunos aspectos de la tecnología, lo que hace que los padres se sientan inseguros a la hora de tratar de inculcar el sentimiento de responsabilidad con respecto a las amenazas a las que se exponen.

Si lo deseas, puedes ver también el debate completo a través de este enlace, el registro es totalmente gratuito a través de la plataforma GlobbTV.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Deja un comentario