El Coronavirus acelera la necesidad de digitalizarse. Todos somos conscientes de los cambios que Internet ha provocado en nuestras vidas en la última década. Facilita el acceso a la información, potencia la comunicación instantánea, etc. Los expertos afirman que su potencial es casi ilimitado y aún está en pleno desarrollo: Ciberseguridad, Hybrid Cloud, Big Data, Blockchain, IoT o Machine Learning son ya una realidad, pero van a seguir evolucionando.

Sin embargo, en estos tiempos de cambio en el campo de la tecnología, es fundamental conocer las capacidades que ofrecen las tecnologías más vanguardistas, los riesgos que pueden conllevar y cómo gestionarlos.

Por ello, mañana, 30 de septiembre, tendrá lugar el evento Smart Society, organizado por Globb Security y Globb IT un evento virtual en el que analizaremos estas tecnologías y lo que suponen para la transformación de tu empresa junto a algunos de los mejores expertos en la materia.

A lo largo de la mañana, pasarán por el evento grandes expertos en el campo de la tecnología y la seguridad informática, que arrojarán luz sobre las nuevas tendencias del sector, y las amenazas a las que se enfrenta la futura, y presente sociedad conectada.

Además, el EDGE Computing es más relevante en 2021 que nunca, se ha convertido en la interfaz entre el Mundo Físico y el Digital, por lo que nos centraremos en ese tema durante la mesa redonda que se celebra en el evento. En ella participarán:

  • Alex Menéndez Abas, Hybrid Cloud Center Leader en VIEWNEXT
  • Manuel Carlos Fernández, CTO & Director Centro de Innovación VIEWNEXT-GRUPO IBM
  • Antonio Ramos Varon, CEO en Stackoverflow S.L.

Y nos ayudarán a conocer las claves del Hybrid cloud, el núcleo de la sociedad hiperconectada. Conoceremos también, a lo largo de la jornada, cómo debería ser el puesto de trabajo del futuro, cómo mejorar la protección de datos y hablaremos de AI & Big Data entre otros muchos temas.

Puedes registrarte ya en la web.

 

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario