La seguridad estará presente en Mobile World Congress 2015

0

Hoy abre sus puertas el que se ha convertido en el mayor congreso dedicado a la movilidad, en el que se esperan alrededor 90.000 asistentes de más de 200 países.

Como cada año, las empresas aprovechan esta feria para presentar sus novedades, y este año muchas de ellas estarán relacionadas con la seguridad.

Entre ellas, Blackphone presenta su esperada tablet y su nuevo smartphone Blackphone 2.

Telefónica presentará junto a ElevenPaths sus nuevas soluciones de seguridad orientadas a la protección de la identidad digital, firmas electrónicas y autenticaciones biométricas.

ESET presentará nuevas soluciones empresariales y la nueva versión de su solución para Android ESET Mobile Security.

G Data por su parte mostrará su solución G Data Internet Security para Android y anunciará la aplicación G Data Secure Chat, un servicio de mensajería que permite securizar el envío de mensajes SMS y archivos multimedia entre dispositivos móviles.

Globb Security estará en MWC Barcelona hasta su clausura el próximo 5 de marzo para contar de primera mano todas las novedades del Mobile World Congress, y hacer entrevistas a sus protagonistas.

About Author

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Leave A Reply