Javier Tomás, S21sec: “No existen profesionales capacitados para afrontar toda la demanda del sector”

0

Dentro de tan solo una semana, el próximo martes 25 abril se celebrará en Kinepolis Madrid Mundo Hacker Day 2018, el encuentro más importante en España para los profesionales y expertos en ciberseguridad. En él participarán destacadas personalidades de la ciberseguridad y el hacking nacionales e internacionales y entre ellas estará Javier Tomás, Vicepresidente de Ventas para España de S21sec, una de las empresas patrocinadoras principales de esta edición.

Por ello, hemos querido aprovechar su presencia en la rueda de prensa de presentación de esta quinta edición Mundo Hacker Day para conocer los retos que actualmente existen en ciberseguridad y afectan sobre todo a la captación de talento y de financiación. S21sec quiere aprovechar su participación en Mundo Hacker Day 2018 para “concienciar, formar y tener capacidad de captación”.

Además, durante la jornada nos presentarán¿qué es la pirámide del dolor? ligada a operaciones de Seguridad guiadas por Inteligencia o cómo dar a los malos donde más les duele. 

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario