Javier Carranza, Trend Micro: «los clientes nos dan los mejores argumentos de venta»

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Trend Micro ha realizado una gira de presentación de sus últimas soluciones para ciberseguridad empresarial, en la que el desarrollador busca que sirva compartir las inquietudes recopiladas entre sus usuarios a lo largo del año.

En Globb Security hemos podido asistir a una de las reuniones de esta gira en Barcelona y entrevistar a Javier Carranza, responsable comercial de la zona norte de Trend Micro, que nos explica filosofía de esta gira y como sus clientes y usuarios son a veces sus mejores aliados para promocionar la compañía.

Otra de las claves que explica Carranza es que Trend Micro se toma muy en serio la privacidad y confidencialidad de la información de sus clientes y como el ser una empresa japonesa y no estar sujeta a la «Patriot Act» estadounidense.

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Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

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