Jaime Angulo, Talentum: “Los Escape Room se han convertido en una una forma única de evaluar soft skills en procesos de contratación”

0

Ser un profesional valioso en el mundo de la ciberseguridad no es solo cuestión de conocimientos técnicos.También se necesitan habilidades comunicativas, capacidad de gestión del estrés… talentos como los que se ponen a prueba en los “Escape Room”.

Por ello, la plataforma para el impulso del talento joven y la transformación a través de la tecnología, Telefónica Talentum, ha aprovechado su presencia en Mundo Hacker Academy para llevar a cabo uno de sus Escape Room en el que los participantes ponen a prueba su habilidad para resolver retos y trabajar en equipo.

Durante el evento conversamos con Jaime Angulo, del equipo de Talentum que nos explica cómo están ayudando a jóvenes a mejorar sus capacidades y cómo la red de Talentum sirve para fomentar muchas salidas profesionales ya sea en Telefonica, en otras compañías o a través del emprendimiento.

About Author

Desiree Rodriguez

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Deja un comentario