TeamViewer ITbrain Anti-Malware, ya está disponible 

0

TeamViewer ha anunciado que ya esta disponible ITbrain Anti-Malware, como parte de su solución de gestión TI basada en la nube. Según el desarrollador, ITbrain proporciona a los usuarios una perspectiva centralizada de los recursos de TI, ayudándoles a ser más proactivos, reduciendo así el tiempo de reacción. ITbrain está además integrado dentro de TeamViewer para dar tanto al personal de soporte como a los usuarios una solución global para resolver la amplia variedad de problemas que puedan surgir con sus dispositivos.

La plataforma de gestión tecnológica ITbrain, se divide en 3 áreas diferentes de especialización para ayudar así a aumentar el rendimiento de los procesos de TI. ITbrain Monitoring hace que sea fácil para los administradores monitorizar proactivamente los dispositivos y establecer en los mismos controles específicos para el estado online, uso de potencia de proceso, espacio de disco, etc. Gracias a ITbrain Asset Management los usuarios pueden usar la solución en la nube de seguimiento de activos para mantenerse alerta sobre el estado tanto del software como del hardware, con la posibilidad de generar informes de inventario.  ITbrain Anti-Malware ofrece protección completa para los dispositivos contra programas maliciosos, como virus, troyanos, gusanos y spyware.

https://youtu.be/DB6i6UOoAm0

Seguridad flexible y personalizable

Con ITbrain Anti-Malware es posible para los administradores de sistemas establecer políticas ajustables y adaptar la solución a las necesidades de las empresas o incluso a ordenadores específicos fuera de la red de la compañía.

Entre las novedades y actualizaciones que se han incluido en ITbrain Anti-Malware desde 2015, el desarrollador destaca las siguientes:

  • Exclusiones: Ciertos archivos y documentos tienen propiedades que hacen que sean más propensos a ser confundidos con software malicioso. Los usuarios, por lo tanto, pueden excluir estos archivos de los análisis.
  • Análisis contextual: Permite el análisis instantáneo y bajo demanda de cualquier documento o archivo sospechoso. Los usuarios simplemente tienen que hacer click con el botón derecho, seleccionar “Analizar con ITbrain Anti-Malware” y asegurarse instantáneamente de que el documento o carpeta está libre de malware.

Disponibilidad y precios

ITbrain Anti-Malware está ya disponible para Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3, así como para Windows Server 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008, y 2003 R2. La solución está disponible bajo suscripción, las licencias son emitidas por dispositivo y pueden ser mensuales o anuales, existiendo descuentos por volumen.

 

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply