Google dejará de espiar tu Gmail

0

Google dejará de utilizar Gmail «como entrada para la personalización de anuncios» a finales de este año. Así lo ha comunicado la empresa en un post en su blog en el que asegura que la información contenida en Gmail «no será utilizada o escaneada para cualquier personalización de anuncios después de este cambio».

Esta decisión  acaba con una de las prácticas mñas criticadas al gigante estadounidense y es que, la multinacional utilizaba la información de usuarios que se servían de sus servicios gratuitos para venderla a terceros o enseñartle publicidad dirigida.

Pues bien, parece que Google ha decidido poner fin a esta práctica y dar un paso adelante en materia de privacidad y confidencialidad. Así, la empresa da mayor importancia a la seguridad de los usuarios, asegurando que «Google mantendrá la privacidad y seguridad a la vez que siguen su camino en innovación». Te contamos todos los detalles de la decisión de Google en GlobbIT.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply