Gartner posiciona como Líder en ciberseguridad a Wallix por su solución PAM

3

El análisis realizado se ha basado en criterios específicos que han tenido en cuenta la visión integral y la capacidad de ejecución global de la empresa

WALLIX está poniendo en práctica su visión PAM4ALL («PAM for all» o «PAM para todos») que consiste en cumplir la promesa de una transformación digital segura para todos. Esta visión aborda especialmente los nuevos retos digitales como los riesgos relacionados con la democratización del trabajo a distancia e híbrido, la creciente adopción de los servicios en la nube, el desarrollo de las Smart Cities y la automatización en los entornos industriales y servicios financieros.

Para lograr esta visión, WALLIX ha creado PAM4ALL, solución unificada que combina todas las tecnologías de WALLIX y que va más allá de la seguridad de las cuentas privilegiadas. PAM4ALL protege a todos los usuarios y endpoints expuestos según el principio del menor privilegio.

WALLIX aporta valor a todas las verticales, especialmente a las más críticas como la industria.

Según Gartner®, «los Líderes de PAM ofrecen un conjunto completo de herramientas para la administración del acceso privilegiado. Estos proveedores han creado con éxito una importante base de clientes y un flujo de ingresos y, además, tienen altos índices de viabilidad y un sólido crecimiento. Los Líderes también demuestran que poseen una visión y ejecución superior y anticipada para los requisitos relacionados con la tecnología, la metodología o los medios de entrega. Por último, los clientes de los Líderes suelen estar satisfechos con las capacidades de PAM y/o el servicio y soporte relacionados».

2022 Magic Quadrant™ para la Gestión del Acceso Privilegiado

Los informes del Magic Quadrant™ son el resultado de investigaciones rigurosas y fundamentadas que se llevan a cabo en mercados específicos y que proporcionan una amplia visión de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es elevado y la diferenciación entre estos es clara. Estos estudios sitúan a los proveedores en cuatro cuadrantes: Líderes, Rivales, Visionarios y Especialistas (Leaders, Challengers, Visionaries, Niche Players). Asimismo, los análisis del mercado del Magic Quadrant™ permiten a las organizaciones conocer las soluciones que más se ajustan a sus necesidades empresariales y tecnológicas únicas. Para obtener más información sobre los puntos débiles y fuertes de la oferta de WALLIX, así como las de otros proveedores, descarga una copia gratuita del informe del Magic Quadrant™ aquí: https://www.wallix.com/es/gartner-2022-magic-quadrant-pam

About Author

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

3 comentarios

Leave A Reply