Sophos ha sido posicionado como líder en el nuevo informe de Forrester Research, según ha anunciado la companía de seguridad este miércoles. Además de nombrar a Sophos “Breakout Star” (estrella emergente) en la evaluación,  Forrester  ha señalado que los administradores de sistemas y de operaciones apreciarán las políticas de profunda granularidad y la flexibilidad en el despliegue de Sophos en gran variedad de entornos y casos diferentes”. Forrester también ha indicado que “las ofertas de soporte de usuario de Sophos y su facilidad en el despliegue fueron constantemente clasificadas como ejemplares por los clientes”.

Según el informe, Sophos ha sido la estrella emergente en esta evaluación Forrester Wave, haciendo alarde de un fuerte soporte de cifrado basado en hardware, la flexibilidad en las políticas de cifrado en medios externos y la funcionalidad de cifrado a nivel de archivos”.

Forrester ha evaluado a los vendedores sobre 52 factores agrupados en tres categorías:

Current Offering  (Oferta actual): examina la fuerza de la oferta de cada vendedor.

Strategy  (Estrategia): critica la viabilidad y ejecución de la estrategia de la empresa, incluyendo su experiencia en el mercado, visión de futuro, la estrategia de integración, presencia global y personal de ingeniería.

Market Presence (Presencia en el mercado): las métricas incluyen base instalada, ingresos y ecosistema de socios.

About Author

Avatar

Deja un comentario