El Watch GT de Huawei fue reconocido por su duración de batería duradera, su diseño explosivo y su interfaz específica y lenta. El Huawei GT 2 mujer es un paso distinto en la dirección correcta, pero falla en muchas áreas importantes.

Los relojes inteligentes son difíciles de conseguir. Algunos de los teléfonos anteriores de Huawei tienen algunas deficiencias, a veces relacionadas con el software, y tiempos adicionales con la duración de la batería. Otras compañías se han adjudicado hacer un poco más, poner un teléfono inteligente en miniatura en la articulación de la muñeca, con resultados integrados.

Diseño y hardware:

Este reloj inteligente es hermoso. La edición Classic requiere mucho acceso administrativo que el modelo anterior, y con su correa de cuero, estoy captando el patrón industrial. El reloj no se siente rechoncho ni demasiado voluminoso en la articulación de la muñeca. Se ajustaba bien debajo de las mangas y no se metía en el proceso durante un ejercicio. Si está acostumbrado a llevar un reloj inteligente para hombres de tamaño normal en la articulación de la muñeca, experimentará cómo sostener el GT 2. Siempre que tenga muñecas más delgadas, le gustará optar por el modelo menor.

Seguimiento de la condición física y la salud:

Sistema de posicionamiento global, acelerómetro, giroscopio, detector geomagnético, sensor óptico de frecuencia de pulso, sensor de luz cercana, sensor de presión atmosférica, estado físico, descanso y seguimiento del estrés

El primer Huawei Watch GT recibió grandes elogios por sus poderes de seguimiento de la condición física. Esta subsecuencia satisface fácilmente a su predecesora, con una matriz igualmente exacta de detectores para la captura y el seguimiento. Este reloj inteligente es igual a un rastreador de ejercicios a pesar de su moda empresarial. La señal del GPS era precisa todo el tiempo, al igual que la lectura máxima, que aseguraba mejor un seguimiento preciso del ejercicio.

Características del reloj inteligente:

  • SO Huawei Lite
  • NFC (solo China)
  • 4 GB de almacenamiento (2,1 GB disponibles)
  • Bluetooth 5.1

Se concentra por completo en cómo el fabricante ha utilizado el software. Huawei ha optado repetidamente por usar su sistema operativo Lite personal, y es un pequeño bolso integrado. Más bien no tiene la fluidez de Wear OS, ni la disponibilidad de WatchOS. Simplemente, de hecho, es ligero.

La aplicación de bienestar de Huawei:

La aplicación de bienestar de Huawei es bastante directa, tanto en el procedimiento como en el diseño. Teniendo en cuenta el sueño, la frecuencia del pulso, el ejercicio y el peso, y los registros de tensión, gracias por la disposición del menú basado en mosaicos en 4 pestañas. El funcionamiento es fluido y los gráficos están bien definidos para interpretarlos de un vistazo, con muchos detalles accesibles si no le importa desplazarse un poco.

Veredicto:

Como reloj, el Huawei Watch GT 2 es una bolsa integrada. El hardware es impresionante, algunos internos y externos, simplemente el sistema de software deja mucho que desear. Es una mejor experiencia de sistema de software que el Master Watch GT, pero no será adecuada para todos. Así que enciende lo que estás esperando: una experiencia limitada con una batería de gran duración o un reloj con todas las funciones y menos antigüedad.

La duración de la batería es, sin duda, un punto fuerte para el GT 2, ya que su aptitud física rastrea la verdad y el valor. De todos modos, entre la deficiencia de NFC, un mercado de aplicaciones, la consolidación de aplicaciones de terceros y el seguimiento automático del entrenamiento, no creo que pueda sugerir esto sobre el Fitbit Versa 3 como un reloj inteligente “más efectivo”.

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario