ESET presenta sus nuevas soluciones de seguridad con protección de transacciones bancarias y pagos online

0

La compañía de seguridad ESET ha anunciado la disponibilidad de las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos. ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9 se han rediseñado desde cero, con una nueva interfaz de usuario. La compañía ha querido desarrollado las nuevas versiones pensando en una de sus características clave, que es la ligereza en la utilización de recursos. Entre las novedades, también destacan la mejora de la usabilidad y el rendimiento con una nueva interfaz de usuario.

Protección de transacciones bancarias y pagos online

Smart Security 9 incorpora una nueva herramienta que protege a los usuarios durante la realización de transacciones bancarias y pagos online. Para ello, la solución securiza el navegador del usuario a través de una funcionalidad añadida en el propio antivirus para que todas las transacciones financieras y accesos a la banca online se procesen de forma garantizada.

Esta función, como explican desde la compañía, surge de la demanda global de los usuarios, que cada vez utilizan más sus ordenadores para acceder al banco y para realizar pagos online, lo que ha provocado un incremento de las amenazas. Desde ESET han detectado un aumento constante del malware que afecta a la información bancaria y operaciones financieras.

eset antivirusEntre otras características, ofrece protección contra botnets, para proteger al usuario en caso de que el ciberdelincuente pretenda controlar de forma remota el ordenador y quiera integrarlo en una red de dispositivos infectados con propósitos maliciosos. También incluye bloqueo de exploits, para reforzar las aplicaciones que suelen ser objeto de ataques, como el navegador, los lectores de PDF, los clientes de correo electrónico o algunos componentes de MS Office, y blindaje ante vulnerabilidades, para mejorar la detección de vulnerabilidades conocidas en la red.

 

 

 

 

About Author

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Leave A Reply