“Es necesaria una visión holística de la seguridad” (Check Point)

0

“Como proveedor de soluciones de seguridad nos estamos moviendo hacia el área de la movilidad, que creo que es la mejor manera. Es necesaria una visión holística de la seguridad”. Esto es lo que nos ha contado Bernd Ullritz de Check Point en MWC 2015.

Y es que hay que tener en cuenta que según un estudio de ESG, el 47% de las organizaciones han experimentado brechas de seguridad como resultado de un dispositivo móvil comprometido.

La compañía de seguridad ha aprovechado la feria sobre movilidad más importante, Mobile World Congress 2015, para presentar al público su solución Capsule. 

“Tenemos que asegurarnos de que los dispositivos no queden comprometidos, y que si lo están, salvaguardar la información“, a lo que añade que muchas empresas se centran en las aplicaciones, pero desde Check Point creen que es importante enfocarse en el negocio, y la seguridad por supuesto.

La movilidad se dirige hacia Internet of Things, y soluciones con Linux, un sistema operativo por el que están apostando y que no puede ser olvidado.

About Author

Globb Security

Globb Security, la web de referencia del sector de la seguridad informática.

Deja un comentario