«No existe la seguridad perfecta, por tener un Apple no estás seguro», Mario García, Check Point

0

Globb Security ha celebrado recientemente un interesante debate dedicado a seguridad móvil con los expertos Mario García, Country Manager de Check Point España, Mar García, Responsable de movilidad de Citrix y Pablo Teijeira, Country Manager de Sophos Iberia, con quienes se han abordado la actualidad y los principales aspectos de seguridad que afectan a los dispositivos móviles. Tras la mesa redonda, conversamos con Mario García, Country Manager de Check Point Iberia acerca de la seguridad en el entorno móvil.

¿Apple se toma más en serio la seguridad que Google? «No existe la seguridad perfecta, por tener un Apple no estás seguro». Pero matiza: «La diferencia es la capacidad de reacción que suele tener Apple para detectar aplicaciones que son maliciosas». García señala que en Check Point «en más de una ocasión hemos hablado con otras tiendas de aplicaciones sobre apps falsas y nos han dado largas».

También resalta la información confidencial en las empresas, la responsabilidad de los empleados para con esa información y la actual relevancia de la información, ¿somos conscientes de ella?

Mario post

About Author

Periodista especializada en tecnología y ciberseguridad. Presentadora del programa sobre seguridad informática y tecnología Mundo Hacker. @monivalle

Leave A Reply