Entrevista con Paul Canales de Hornetsecurity

0

España es actualmente el tercer país europeo más atacado por la ciberdelincuencia, con 40.000 ciberataques diarios en 2021, un 125% más que el año anterior. 

Por ello, en GlobbSecurity hemos querido conocer la labor de Hornetsecurity, una empresa fundada en Hanóver en 2007 y que ahora cuenta con más de 350 empleados y 11 centros de datos en todo el mundo de la mano de su responsable de canal para Iberia, ​​Paul Canales.

En esta entrevista, Paul nos habla de la importancia tiene el canal para HornetSecurity y el impacto que han tenido en el nicho de la ciberseguridad a través de su experiencia en el mercado. 

Además, dado que 2022 parece seguir aumentando las cifras de ciberataques, aprovechamos la ocasión para pedirle a paul algunos consejos para los responsables de la Seguridad de la Información dada la situación y conocer en profundidad, 365 Total Protection Entreprise, la solución insignia de la empresa con la que puedes estar un paso por delante en la protección de servicios en la nube y proteger tu negocio contra un ataque de Ransomware, entre otros.

No te pierdas esta entrevista en la que podrás conocer las claves de la protección de Hornetsecurity y su propuesta de valor diferencial de la mano de Paul Canales, responsable de canal para Iberia de Hornetsecurity.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply